Meditación conectar con el corazón

¡Llena tu corazon de amor
para tratar con amor
a quienes amas!

He creado esta meditación especialmente para ti, para que conectes con tu corazón y te llenes de amor en los momentos inclusive más dificiles, donde sientes que has perdido el equilibrio. En solo 12 minutos llenarás de amor el corazón de tu niño interior que llevas dentro para sentir paz y volver a tu equilibrio, y disfrutar con amor a quienes amas.¡Recuerda que el amor lo puede todo!

Conoce a Johanna

Con su expertise profesional y encontrando los momento semillas a través del método de la Bioneuroemoción® junto a otras herramientas poderosas de crecimiento personal, pudo sanar emocionalmente su niña interior logrando resultados efectivos y rápidos. Lo que le ha permitido construir una relación de pareja y de familia funcional y lograr la autorrealización a nivel profesional.

Johanna Cedeño ha ayudado a cientos de personas altamente influyentes a sanar emocionalmente y a encontrar de su mano las herramientas poderosas y efectivas para lograr el bienestar emocional a través de sanar emocionalmente de raíz los niños interiores de los adultos. Su objetivo es que las personas puedan tener una vida equilibrada emocionalmente con una mentalidad de riqueza y abundancia, donde recuperen su poder interior para disfrutar de una vida feliz ,con propósito y a plenitud. Ven a sanar tu niño interior. Perdonate y date cuenta que no estás solo. Disfruta una vida equilibrada y recupera tu poder interior.

“Cuando tu sanas emocionalmente, todo a tu alrededor sana”