Politicas de envios y devoluciones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Envios
Puede descargar productos inmediatamente después de realizar una compra.

Devoluciones
Nuestra póliza tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde que recibimos su pedido, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, deberá escribir la razón por la que desea devolver dicho producto.

El sitio web pondrá el Producto a su disposición para que lo descargue tan pronto como el sitio web acepte su pedido. El sitio web ofrece una garantía de devolución de dinero de treinta (30) días en un Producto. Si encuentra que un Producto no es compatible, está dañado o falta en la descarga, el sitio web puede reembolsarle el precio que pagó por el Producto (denominado «Política de reembolso del sitio web»). La Política de reembolso del sitio web requiere que permita suficiente tiempo para solucionar cualquier problema con un Producto. La mayoría de los problemas se resuelven dentro de los siete (7) días y si el sitio web no puede resolver su problema con su producto dentro de los siete (7) días, el sitio web le reembolsará el monto total que pagó por el producto al método de pago que utilizó al comprar el producto. Producto según lo establecido en estos Términos.

5.1.1 – Pruebe sus productos dentro del período de reembolso de treinta (30) días para garantizar su satisfacción. Después de treinta (30) días, el sitio web aún hará todos los intentos razonables para ayudarlo con cualquier problema que encuentre con la política de soporte del sitio web, pero no puede proporcionar un reembolso.

5.2 – Reembolso – Satisfacción Si ha cambiado de opinión con respecto a la compra regular de un Producto del sitio web sin descuento, el Sitio web puede reembolsar el precio que pagó por el Producto dentro de los 30 días si no ha descargado ningún archivo del Producto en su dispositivo. según lo determinado a discreción exclusiva del sitio web. El sitio web se reserva el derecho de negarse a proporcionar un reembolso de acuerdo con esta Sección sobre eventos/descuentos y ofertas especiales.

5.3 – Reembolso – Crédito de la tienda Si compra un Producto con crédito de la tienda, un reembolso solo se puede reembolsar a su cuenta de crédito de la tienda y no al método de pago original.

5.4 – Reembolso – Membresía Plus Un pago de membresía Plus se puede reembolsar dentro de los siete (7) días posteriores al cargo de facturación, siempre que ninguno de los beneficios para miembros (como descuentos en productos del mercado, créditos Plus o One Dollar Deals After Party). ) se han utilizado desde el cargo más reciente.

5.4.1 Si no se han utilizado los beneficios de los miembros, comuníquese con el Servicio de atención al cliente del sitio web dentro de los siete (7) días posteriores al cargo más reciente, y el sitio web cancelará la membresía Plus y emitirá un reembolso completo del cargo del mes actual únicamente. Si se han utilizado los beneficios de miembro Plus desde que el sitio web evaluó el cargo de facturación mensual, el cargo del mes no calificaría para un reembolso.

5.4.2 Los Créditos de Membresía Plus no tienen valor en efectivo y vencen cuando usted o el Sitio web cancela su Membresía PLUS.

5.5 – Reembolso – Compras duplicadas Si ha comprado un producto individual del que ya obtuvo una licencia del sitio web, ya sea como un producto individual o como parte de un paquete, el sitio web puede reembolsar el precio que pagó más recientemente por el producto dentro de los treinta (30) días. dias de compra. El sitio web se reserva el derecho de negarse a proporcionar un reembolso de acuerdo con esta Sección si primero se compró un producto individual y luego se incluye en un paquete, evento u oferta especial.

Productos – Suministro: El sitio web puede necesitar cierta información de usted para que el sitio web pueda suministrarle los productos. De ser así, esto se habrá indicado en la descripción de los Productos en la Plataforma del sitio web. Si no proporciona esta información al sitio web dentro de un tiempo razonable, o si proporciona información incompleta o incorrecta al sitio web, el sitio web puede a) reembolsar el precio de compra del Producto menos una tarifa de servicio razonable o (b) hacer un cargo adicional de un suma razonable para compensar al sitio web por cualquier trabajo adicional que se requiera como resultado. El sitio web no será responsable por el suministro tardío de los Productos o por la falta de suministro de alguna parte de los Productos si esto se debe a que usted no proporcionó al Sitio web la información necesaria.

El sitio web puede tener que suspender el suministro de un Producto para:

Tratar con problemas técnicos o hacer cambios técnicos menores;
Actualizar los Productos para reflejar los cambios en las leyes y los requisitos reglamentarios pertinentes;
Realice cambios en el producto según lo solicite usted o le notifiquemos.

Le recomendamos que descargue un Producto tan pronto como sea posible después de la compra. El sitio web puede comunicarse con usted con anticipación para informarle que suspenderemos el suministro de un producto, pero no puede garantizar que el sitio web lo haga. Si el sitio web tiene que suspender un producto, puede comunicarse con el sitio web para recibir un reembolso del precio de compra si el producto ha sido suspendido dentro de los treinta (30) días posteriores a la compra del producto. Si el Producto ha sido suspendido treinta y un (31) días o más después de la compra del Producto, puede comunicarse con el Sitio web para recibir un (1) crédito MÁS por cada Producto que el Sitio web suspendió. Si el sitio web tiene que suspender un producto en su totalidad que requiere un pago o suscripción continuo, el sitio web ajustará el precio para que no pague por los productos mientras están suspendidos. Puede comunicarse con el sitio web para finalizar el contrato de un producto que requiere un pago continuo si el sitio web lo suspende, o le dice que el sitio web lo suspenderá, en cada caso por un período de más de catorce (14) días y el sitio web le reembolsará cualquier suma que haya[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]